martes, 27 de septiembre de 2011

Proyecto 2 infoestética

Mi idea 1 es hacer algo con la "Circulación bruta de revistas nacionales por género. Total del país. Año 2009". Me gustaría hacer como una maqueta con revistas grandes o chicas hechas por mi que representan la cantidad de revistas (muchas o pocas) en circulación. A cada revista le haría una tapa que represente su tema, estos son: Técnicas Didácticas, Ilustradas, Mujer y hogar, Deporte y tiempo libre, Artes y espectáculos, Interés general (actualidades).

Mi idea 2 es hacer un "mapa de migración" de las personas en Buenos Aires. Estaría bueno hacer como un mapa de buenos aires y hacer una "cinta transportadora" chiquita con gente pegada de papel o algo así que entre y otra con gente que salga. Y si entra mucha gente poner mas gente y que la cinta vaya mas rápido y sino al revés.

Mi idea 3 es hacer algo con leds así que se me ocurrió representar la "Facturación de energía eléctrica por tipo de usuario final. Total del país. Años 2005-2009". Me gustaría comparar la facturación residencial con la industrial desde el año 2005 al 2009 y en función de cuanto facturan (o consumen) pongo mas o menos leds en una "industria" o un "edificio" que haga yo en una maqueta, la iluminen de adentro o los pongo de decoración una onda así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario