martes, 23 de agosto de 2011

Ideas para el Primer Proyecto

Idea 1:


Esta idea se me ocurrió porque me di cuenta de que a la gente no le dan muchas ganas de ir a darle de comer al perro. Entonces pensé en inventar esta caja que tiene comida para perro adentro y la podes programar para que a una hora determinada se abra una puertita que tiene abajo y cae la comida del perro y después de unos segundos se cierra la puerta. La comida del perro cae por una canaleta hasta llegar al plato del perro.



Idea 2:


Mi segunda idea surgió porque la vi a mi mamá revolviendo en la cacerola y se me ocurrió inventar un dispositivo que ponés arriba de las cacerolas que sea ajustable para que se adapte a varias distintas, y te revuelve la comida asi no se te quema. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario